Testimonios de nuestros estudiantes

YinethYasiris Valencia

Fue un taller demasiado completo con respecto al trabajo oral en francés. Tanto los temas como las metodologías tratadas fueron acordes a las destrezas que se querían trabajar. Me gustaron mucho las actividades que se llevaron a cabo ya que todo gira al rededor del teatro y es algo que me saca de mi zona de confort de una manera agradable y provechosa. Participé en este taller con mucho agrado pues me ayudó a desarrollar más confianza en mí misma con respecto a cómo me ven los demás.
Muchas gracias!!!!

Stephannie Rativa

Este taller de teatro es una oportunidad para aprender de forma dinámica. El profesor adaptó diferentes actividades que permitían al estudiante una puesta en escena no solo usando los conocimientos teóricos sino también pudimos  afrontar la timidez frente a un público, apropiarse de un personaje real o ficticio.

Recomiendo, sin miedo a equivocarme, este taller  a todas las personas que quieran vivir una nueva experiencia de aprendizaje completa de la mano del teatro, dinamismo, creatividad e ingenio.

Maria Paula enciso

Los ejercicios que realizamos en el taller de teatro me permitieron desenvolverme utilizando el francés en contextos diferentes a los de una clase común. No me había sentido tan cercana a un contexto real. Sentí que al actuar no solo ejercitaba mi producción oral o la interacción con los demás sino la confianza en mí misma.

 

Los ejercicios de teatro nos permiten interactuar con la lengua de diferentes formas, nos permiten descubrir nuevas formas y estrategias de aprendizaje y nuevas maneras de relacionarnos con nosotros, nuestras habilidades y la relación con nuestros compañeros.

 

Personalmente, este taller me ayudó a perder la pena a hablar una segunda lengua en público y a enfrentarme a los errores que se cometen durante el aprendizaje. 

Samantha Leon

Faire partie du cours de théâtre en français dirigé par le professeur Gustavo a été une expérience enrichissante depuis que j'ai découvert comment enseigner une langue par le théâtre. Participer à ce cours m'a permis de me connaître, en tant que professionnel et personnellement, car je n'avais jamais fait l'expérience du théâtre et avoir l'opportunité d'apprendre une langue grâce au spectacle m'a permis de me connaître et de connaître mes capacités pour transmettre des connaissances.

Nuestros Aliados

¡Inscribete ya!

©2018 by thealangue.com