THEALANGUE tiene la misión de proponer a todos los estudiantes un nuevo enfoque en el aprendizaje de la lengua extranjera. Se trata de conectar teatro y didáctica para desarrollar un sentido autónomo del aprendizaje, promoviendo un  sentido crítico y transformador, con un fin lingüístico, social y cultural.

THEALANGUE  se posiciona como un proyecto nuevo que apunta al compromiso académico, social y cultural. Utiliza una pedagogía puramente “actionelle” con el fin de incentivar las diversas competencias y habilidades lingüísticas y artísticas de los estudiantes. THEALANGUE invierte en la investigación de la didáctica a través de recursos artísticos para ofrecer talleres de calidad conformes al perfil de los estudiantes. THEALANGUE apuesta por el compromiso de los profesores hacia la investigación de lenguas extranjeras y el teatro para preparar cada estudiante/actor a los desafíos sociolingüísticos del futuro.

NUESTROS VALORES

Nuestro éxito depende de ello

Abierto y pluridisciplinario, THEALANGUE es un lugar de libre expresión, de creatividad y de enseñanza progresiva y adaptativa. Consciente de las dificultades durante el aprendizaje de las lenguas extranjeras, nuestra propuesta de trabajo tiene en cuenta la diversidad de cada persona, su pensamiento, sus necesidades y sus saberes. Con este propósito, nuestra inversión se conduce con la puesta en práctica de los siguientes valores :

  • El compromiso

  • La valentía

  • El placer de aprender

  • El deseo de construir un proyecto artístico en lengua extranjera

  • La capacidad de osar

Nuestros Aliados

¡Inscribete ya!

©2018 by thealangue.com